Terminator seguirá con Arnold Schwarzenegger

Publicado el 22 September 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

El director de la nueva entrega de ‘Terminator’, Tim Miller y el productor James Cameron revelaron como el envejecido Arnold Schwarzenegger será diferente a lo visto en la película de 2015, ‘Terminator: Génesis’.

Y la cosa es que no piensan rejuvenecer a su actor; “No hay porqué evitarlo”, dijo Cameron respecto a la edad de Schwarzenegger cuando filmen la nueva película. “En ello está la belleza. El es un cyborg. Por tanto, su exterior es organismo. Reese, Michael Biehn, lo dice en la primera película: “Ellos sudan”. Así que envejecerá de manera natural, aunque obviamente él ha estado en acción durante mucho tiempo.”

Según un diálogo con Miller: “No he hablado con Arnold sobre esto para no meterle en problemas”, bromeó el director. “Él ha estado en todas las películas de la saga y pienso que es razonable que en esta ocasión sea diferente. Respecto a lo que dijo Jim [Cameron] sobre el envejecimiento exterior mientras que interiormente sigue siendo el mismo… bueno, no todo el interior, pues el cerebro emocionalmente e intelectualmente habrá evolucionado. Son máquinas de aprendizaje y tenemos la oportunidad de que sea diferente a como era. Creo que debemos abrazar su edad, y eso es lo que le hará interesante y fresco para los aficionados”.

Parece por tanto que veremos a Arnold con su pelo blanco uniéndose a una Sarah Connor (Linda Hamilton) también entrada en años. El resultado lo veremos el próximo 26 de julio de 2019, fecha de estreno del film. El resultado de este film lo veremos ya para el 2019.

Comentarios

No hay mas respuestas