Terror en ‘Summer Camp’

Publicado el 12 October 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

A través de Filmax llega el terrorífico tráiler oficial  de ‘Summer Camp‘, ‘Campamento de Verano’, cinta de terror que va de la mano con la dirección del guionista de ‘Extinction’ o ‘El desconocido’. Nos estamos refiriendo a  Alberto Marini. El filme está apadrinado por Jaume Balagueró famoso por su ‘[•REC] 4’, siendo  una co-producción internacional de Filmax con The Safran Company y Rebelión Terrestre. Dentro del reparto de actores no muy conocidos pero con cierto carisma están Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso. La cinta verá su estreno en el Festival de Sitges.

summer_camp_15545

 

la historia gira en torno a cuatro jóvenes de EEUU que se inscriben como monitores en un campamento de verano en algún lugar de Europa, en dónde al llegar se enfrentará a una extraña enfermedad que causa histeria, ira sin censura, furia extrema que lleva al grupo a vivir un auténtico infierno dantesco.

lLos jóvenes buscan  nuevas experiencias y diversión, están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberro, pero no para que ese sea su último verano. Porque lo que se van a encontrar no tienen ni el remedio ni la solución. El grupo lucha por salvar sus vidas a toda costa y averiguar cual es la causa de la infección.

Las escenas son violentas y no recomendamos el tráiler a cardiacos y niños pequeños. En cuanto  su director Alberto Marini nació el 3 de septiembre de 1972 en Turín, Italia. Él es conocido por su trabajo en El maquinista (2004), Mientras duermes (2011) y la oscuridad (2002). Él ha estado casado con Aurelia Rodríguez desde el 25 de junio de 2015.

Les dejamos a continuación con el esperado tráiler:

Comentarios

No hay mas respuestas