The Croods, una familia prehistórica de Dreamworks

Publicado el 25 March 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Hoy presentamos un estreno en la cartelera para este mes de marzo de 2013 expresamente dedicado al público mas juvenil, se trata de Los Croods, una divertida película de animación en 3 dimensiones de Dreamworks. Desde el primer momento nos damos cuenta que las trepidantes imágenes están realizadas expresamente para ser disfrutadas en salas preparadas para verla en 3D.

The Croods es una película de acción, animación, comedia y aventuras que te va a dejar un buen sabor de boca ya que cumple a la perfección con su intención de entretener al máximo con la mejor calidad. La calidad de la tecnología 3D digital que actualmente está tanto de auge.

Esta película ha sido realizada en USA y ha sido dirigida y escrita por Kirk Demicco y Chris Sanders. Además, como viene siendo habitual, en el doblaje original encontramos a actores de renombre en EEUU como Nicolas Cage en el papel de Crug, Emma Stone en el de Eep, etc. Con una excelente música compuesta por Alan Silvestri y distribuida en España por Hispano Foxfilm ha sido estrenada este pasado 22 de Marzo con gran éxito.

Se trata de la increíble historia de la última familia que ha sobrevivido en la prehistoria antes del gran cambio que está por darse de forma inminente. Todos su vecinos han sido devorados por dinosaurios, eliminados por alguna enfermedad, etc.

Solo Los Croods quedan como últimos sobrevivientes de un mundo que está a punto de cambiar para siempre.

La hija mayor está cansada de vivir en una cueva de donde sale solo para sobrevivir, pero lo que no sabe es que todo está a punto de cambiar y que va a vivir una gran aventura.

Una comedia prehistórica que se está llevando halagos en todas las críticas que hemos podido ver, así que no puedes dejar de verla con toda la familia.

Comentarios

No hay mas respuestas