‘The Good Dinosaur’ : Primer tráiler

Publicado el 31 May 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya está aquí el primer avance de la siguiente película de Pixar Animation Studios, ‘The Good Dinosaur’ dirigida por Peter Sohn y que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de noviembre. La cinta, que en su versión original cuenta con las voces de Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader, Neil Patrick Harris o Judy Greer.

Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios en el que un Apatosaurus llamado Arlo hace un insólito amigo humano. Mientras viaja por un paisaje hostil y misterioso, Arlo aprende a ir superando sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.

El tráiler comienza con lo que hubiera pasado si el asteroide que destruyo para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado y los enormes dinosaurios no se hubieran extinguido.

Peter Sohn es un animador, artista de historia, actor de voz y director estadounidense. Actualmente trabaja en Pixar Animation Studios, y trabaja como director en la futura cinta del estudio, The Good Dinosaur.

Sohn nació en New York y asistió al Instituto de Arte de California (conocido popularmente como CalArts). Antes de ingresar a Pixar, Sohn trabajó para Warner Bros. Animation para la película de Brad Bird, El Gigante de Hierro. Ha trabajado en numerosas cintas para Pixar, así como artista de guión gráfico, animador y actor de voz, también como escritor y director de algunos proyectos, como director de ‘Parcialmente nublado’, un corto animado cinematógrafo que se estrenó antes de la cinta animada del mismo estudio en el 2009, Up.

Desde luego su director tiene un amplio recorrido lleno de encantadoras películas que jamás olvidaremos y esperemos que se mantenga en la cota de sus anteriores trabajos…les dejamos el tráiler:

/p>

Comentarios

No hay mas respuestas