The Host (El Huesped)

Publicado el 24 March 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Un estreno esperado entre los jóvenes amantes de las aventuras y de la ciencia ficción esperado para este 2013 es el que se va a dar el 22 de marzo en las salas españolas. Estamos hablando de Tha Host o El Huesped, una película que tiene acción, ficción, aventuras, romance, en definitiva, todos los ingredientes para que se convierta en todo un éxito entre los mas jóvenes y que llenen las salas de cine de todo el mundo.
Bajo la dirección de Andrew Niccol y con la interpretación de Saoirse Ronan como Melanie, Jake Abel como Ian O´Shea, Max Irons como Jared, Willian Hurt como Jeb, Diane Kruger como la Buscadora, Frances Fisher como Maggie, entre otros. Un elenco de jóvenes actores preparados para llevar diversión a nuestras pantallas con The Host.
Esta película está basada en un libro de Stephanie Meyer, la que fue la escritora de la saga Crepúsculo llevada al cine con tanto éxito. Esta autora se ha lanzado también a la producción de esta película.

En The Host (El Huesped), nuestro planeta ha sido invadido por un enemigo peligroso y desconocido. Este es el inicio de la aventura de nuestros protagonistas. Estos invasores toman los cuerpos y las mentes de las personas, por eso el nombre de Huesped, un huésped poco deseado.

La humanidad ha sido tomada casi por completo por este enemigo que ha llegado de fuera a la Tierra, solo quedan unos pocos humanos salvajes por tomar. Entre ellos está Melanie. Wanderer es el huésped que va a invadir su cuerpo y mente pero una lucha feroz por no ceder su cuerpo y alma lleva a estos dos personajes a aliarse para buscar al hombre que aman.

La críticas de esta película no son muy buenas pero seguro que merece la pena echarle un vistazo para buscar entretenimiento y ver otros aspectos de la escritora de la Saga Crepúsculo.

Comentarios

No hay mas respuestas