‘The Maze Runner 3’ demora hasta el 2018

Publicado el 29 May 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya se escuchan las primeras noticias de la saga Maze Runner. Después del retraso indefinido que fue anunciado el pasado mes de abril, 20th Century Fox,  ya se sabe que la tercera entrega de ‘El corredor del laberinto’, ‘The Maze Runner: The Death Cure’ llegará finalmente el 12 de enero de 2018. Fecha que demora casi un año después de la fecha prevista  el 17 de febrero de 2017. Ese mismo día llegarán la secuela de la película de animación ‘Sherlock Gnomes’ y otro título todavía desconocido de Fox-Marvel. El retraso producido no fue por una causa caprichosa, sino por  el terrible accidente sufrido por su estrella Dylan O’brien a principios de año.

maxresdefault

Aunque afortunadamente el actor está en camino de su completa recuperación, esta no fue tan rápida como pensaron inicialmente y ello obligó al estudio a retrasar su estreno.

Al igual que las dos películas anteriores, esta tercera entrega de la adaptación de la obra de James Dashner, ‘The Maze Runner: The Death Cure’ será dirigida por Wes Ball a partir de un guión de T.S. Nowlin. Ambas películas pegaron el taquillazo y superaron los 300 millones de dólares en la taquilla mundial, alcanzando en total los 660 millones de dólares.

También protagonizada por Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar y Dexter Darden, en este cierre de la trilogía Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura de una enfermedad mortal conocida como “Flare”. Una película entretenida que seguira siendo la delicia de los amantes del género aventura apocalíptica.

Comentarios

No hay mas respuestas