The Punisher regresará a través de Marvel y Netflix

Publicado el 30 April 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Marvel y Netflix tienen la intención de desarrollar un spin-off (proyecto nacido como extensión de otro anterior) basado en el personaje de ‘The Punisher’ (El Castigador), noticia que se confirma después de su aparición estelar en la segunda temporada de ‘Daredevil’. Tanto Marvel como Netflix han hecho oficial el anuncio y han confirmado que Jon Bernthal volverá a interpretar al personaje en esta serie que contará con Steve Lightfoot  como showrunner y productor ejecutivo.

“Queremos dar las gracias a los fans que han alabado de manera incesante la labor de Jon como Frank Castle en Daredevil”, dijo el productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb.

Netflix-Punisher-1

“Ahora contaremos con la ayuda del showrunner Steve Lightfoot. Estamos encantados de traer ‘The Punisher’ a Netflix”.

“Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje tremendamente convincente y no podría estar más emocionado de sumergirme en su mundo”, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Steve Lightfoot. “No podría estar más contento de trabajar con él y avanzar en la historia de este antihéroe”.

‘Punisher’ se unirá a las series de Marvel ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, las futuras ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’ y en última instancia ‘The Defenders’, serie que reunirá a todos ellos descrita como una mini-serie que reinventará un equipo de heroicos personajes.

Para los que no esten enterados, The Punisher (en español, Castigador) es un justiciero y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 129 (febrero de 1974) como antagonico de Spider-Man.

Comentarios

No hay mas respuestas