The Purge, un escalofriante Thriller

Publicado el 28 July 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

ThePurge

The Purge, la Purga en español, presenta una intrigante historia que te va a tener en vilo desde el principio. Solo leer el argumento te va a poner los pelos de punta.

Se trata de un mundo que transcurre unos años por delante del
nuestro en el cual se ha instaurado una noche en la que el asesinato es completamente legal.

Desde las 7 de la tade hasta las 7 de la mañana todo está permitido. Es una especie de escape para que se puedan evitar estos problemas durante el resto del año y parece que al Gobierno de los EEUU le está dando resultado.

El director James de Monaco a conseguido una cinto de terror y thriller verdaderamente espectacular con todos los alicientes para que disfrutes de esta película.

Estrenada el 7 de julio en EEUU y el 12 de julio en España con el actor Ethan Hawke como padre de familia y trabajador . de una empresa que se encarga de los equipos de seguridad más fiables para que las casas estén completamente a salvo esa noche.

Junto con su mujer su hija adolescente y su hijo menor, todo un genio de la tecnología, en medio de un vecindario seguro y tranquilo de alto nivel, con el mejor equipo de seguridad totalmente impenetrable, la noche de la Purga pinta de lo más feliz para esta familia. Pero las cosas no van a salir como esperaban.

En medio de la noche un extraño pide ayuda a gritos en la calle pidiendo refugio para no ser asesinado. Aquí saltan todas las dudas sobre la moralidad de sus actos y como la lucha por sobrevivir intenta imponerse a la solidaridad y a todo lo que os hace más humanos.

Si eres de los que gustan de las películas de suspense e intriga, no te puedes perder esta entrega por nada del mundo.

Comentarios

No hay mas respuestas