The Shannara Chronicles verá su segunda temporada

Publicado el 9 January 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Nueva Zelanda será el escenario de la segunda temporada de ‘Las crónicas de Shannara’ (The Shannara Chronicles), serie de fantasía y aventuras que adapta a la televisión el universo creado por Terry Brooks que cuenta con Alfred Gough y Miles Millar (‘Smallville’, ‘Into The Badlands’) como productores y showrunners.

Las novelas de la saga de Shannara,  por Terry Brooks le ha galardonado con ser el escritor vivo con más ventas en la literatura fantástica, solo por detrás de JK Rowling (Harry Potter) y George RR Martin (Juego de Tronos). La saga de Shannara, que empezó a publicarse en 1977, es su obra más extensa, con 27 volúmenes publicados hasta la fecha.

shannara-4-jpg

La serie, a través de MTV es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro post-apocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Se trata de una producción donde domina la acción, fantasía en torno a una princesa elfa (Amberle Elessedil – Poppy Drayton), una ladrona (Eretria – la española Ivana Baquero) y un muchacho medio elfo (Wil Ohmsford – Austin Butler) a quiénes, con la complicidad de un druida (Allanon – Manu Benett), se les encomienda una gran misión: detener la destrucción del mundo.

En esta segunda temporada, de otros 10 episodios, se incorporarán a su reparto principal Malese Jow, Vanessa Morgan, Gentry White, Caroline Chikezie y el también escritor Desmond Chiam. En esta segunda temporada veremos como el resurgimiento de la magia tiene a los habitantes de las Cuatro Tierras aterrorizados e intimidados, un caos que intentará aprovechará una organización llamada El Carmesí para volver a sembrar la discordia entre las distintas razas y poner a todo el mundo al borde de una nueva guerra.

 

Comentarios

No hay mas respuestas