Tráiler de ‘Father Figures’

Publicado el 8 September 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega a la gran pantalla un maravilloso film a través de Warner Bros Pictures que ha lanzado un nuevo tráiler de la película protagonizada por Ed Helms (‘Resacón en Las Vegas‘) y Owen Wilson (‘El gran hotel Budapest‘), ‘Father Figures’ (antes ‘Bastards’).

Dirigida por el debutante Lawrence Sher, director de fotografía de Todd Phillipsen la franquicia ‘Resacón en Las Vegas‘, esta comedia gira en torno a dos hermanos que descubren, siendo ya adultos, que su padre no falleció siendo unos niños como creían, momento en el cual decidirán partir juntos en su búsqueda.

También protagonizada por J.K. Simmons, Glenn Close, Ving Rhames, Katt Williams y Terry Bradshaw, su estreno estadounidense está previsto para el 22 de diciembre 2017 (sin fecha en España).

Lawrence Sher (nacido el 4 de febrero de 1970) es un cineasta y director de cine estadounidense , más conocido por sus películas de comedia , como Garden State , The Hangover y The Dictator . Está haciendo su debut como director con Bastards (2017).

Como director de fotografía de la película de 2009 The Hangover , Sher describió cómo una escena temprano en la película muestra a los personajes principales en el techo de su hotel con vistas a un tiro estereotípico de Las Vegas Strip , Sher indicó que había intentado evocar las Vegas tras bambalinas -después de que los personajes se despertaran a la mañana siguiente- disparando una escena detrás de los hoteles donde tiene lugar la acción real.

 

Comentarios

No hay mas respuestas