Tráiler de ‘Los principios del cuidado’

Publicado el 30 May 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

A través de Netflix llega el primer tráiler de ‘Los principios del cuidado’ (The Fundamentals of Caring), adaptación de la novela de Jonathan Evison que ha sido dirigida por Rob Burnett. Protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller.

El protagonista de esta historia es Ben Benjamin (Rudd). Rudd lo ha perdido todo y se esperanza en enderezar su vida con el inicio de un curso llamado Fundamentos del Cuidado.

Fundamentals-of-Caring-1

Los problemas surgen cuando le asignan su primer paciente, un caso tremendamente complicado, un chico de 19 años que está en una etapa avanzada de distrofia muscular. Con el descubrirá que todo lo aprendido no le sirve de ayuda.

Estrenada en el pasado Festival de Cine de Sundance con críticas en su mayoría positivas, la película estará disponible en Netflix a nivel mundial el próximo 24 de junio.

Con respecto a Rob Burnett es un productor, director y escritor, más conocido por ser el productor ejecutivo del programa de David Letterman . Él es también el presidente y director general de Worldwide Pants .

En 2008, Burnett recibió el Premio Barnum PT de la Universidad de Tufts por su trabajo excepcional en el campo de los medios de comunicación y entretenimiento.  

Aquí les dejamos el tráiler que preferimos dejarlo en su idioma original. En el tráiler podemos observar como el protagonista hace superesfuerzos por hacer que el chico se levante no tanto de la silla sino moralmente, organizando todo tipo de entramados que se irán hilando por sí mismos.

 

Comentarios

No hay mas respuestas