Tráiler del “Rey de la Habana”

Publicado el 29 August 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega un film realista y sugerente donde Filmax ha lanzado el tráiler y su cartel. Nos referimos a ‘El Rey de La Habana’, la nueva película de Agustí Villaronga que llegará a los cines españoles, previo paso por el Festival de San Sebastián, el próximo 16 de octubre.

La cinta está Basada en la novela homónima de Pedro Juan Gutiérrez, su argumento gira en torno a Reinaldo, quién tras escaparse de un correccional, intenta sobrevivir en las calles de La Habana de finales de los 90, que es una de las peores décadas para la sociedad cubana.

rey+de+la+habana

Imaginen un filme lleno de esperanzas, desencantos, ron, risas y también mucha hambre, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. De esta forma Entre las caricias de una y otra, hará oídos sordos de la miseria que está a su alrededor, evadiéndose en el placer, viviendo el amor al límite y el vicio.

En cuanto a su director Agustí, Nació en Mallorca, en 1953. Nieto de titiriteros y ambulantes, ofrecían en ferias su espectáculo hasta que su abuela murió de tuberculosis en un hospital de Tarrasa. Le tocó ser un niño de la guerra, arrastrado al frente con quince años y arribando más tarde a Palma de Mallorca como cartero. Apasionado del cine, le inculcó a su hijo la pasión hacia el séptimo arte .

Agustí cuando era tan solo un niño ya jugaba a hacer proyecciones con dibujos, cajas de cerillas y linternas. A los 14 años decidió ser director y desde entonces no le ha ido nada mal; a continuación les dejamos con el Tráiler:

Comentarios

No hay mas respuestas