Tráiler oficial de ‘Mirai’

Publicado el 27 February 2018
Archivado en Israel | Salir del comentario

Studio Chizu ha lanzado el tráiler oficial de ‘Mirai’, la nueva película de Mamoru Hosoda.  Destacando ‘La chica que saltaba a través del tiempo‘, ‘Summer Wars‘, ‘Wolf Children (Los niños lobo)‘ o más recientemente ‘El niño y la bestia‘.

El filme cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

‘Mirai’ se estrenará en Japón el próximo 20 de julio de 2018, mientras que a España llegará de la mano de Sherlock Films/A Contracorriente Films en una fecha todavía por concretar que podría ser ya en 2019, previo paso muy probablemente por los festivales de San Sebastián y Sitges.

Mamoru Hosoda anteriormente empleado en Toei Animation  fue a trabajar en Madhouse de 2005 a 2011. Hosoda dejó Madhouse en 2011 para establecer su propio estudio de animación, Studio Chizu . P

rimero llamó la atención pública a principios de la década de 2000 con las dos primeras películas de la serie Digimon Adventure y la sexta película de la serie One Piece .

Desde finales de la década de 2000, ganó la aclamación de la crítica con varias otras películas, incluyendo La chica que saltó a través del tiempo en 2006, Summer Wars en 2009, Wolf Children en 2012 y The Boy and the Beast en 2015.

Hosoda recibió el encargo de Studio Ghibli de dirigir Howl’s Moving Castle, pero se fue durante las primeras etapas de producción después de no haber logrado un concepto aceptable para los jefes de Studio Ghibli.

Hosoda estudió pintura al óleo en la Kanazawa College of Art .

Comentarios

No hay mas respuestas