Ultimo tráiler de ‘Black Mass’

Publicado el 31 August 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

El último tráiler del esperado film “Black Mass” ha sido simultaneo con el anuncio por parte de The Wrap donde su director, Scott Cooper, negocia la posibilidad de dirigir la adaptación de ‘American Wolf’, una novela de no ficción de Nate Blakeslee en torno a un cazador que mata accidentalmente a un lobo en vías de extinción, y lo lleva a tener una buena amistad con el especialista en lobos del Parque Nacional de Yellowstone. Pero vamos a lo que vamos, os presentamos el tráiler final en español de ‘Black Mass’, cinta en torno a la alianza entre el agente de la FBI John Connolly (Joel Edgerton) y el gángster irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp). Con el fabuloso reparto de Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Jesse Plemons y Peter Sarsgaard y su paso por los festivales de Venecia o San Sebastián.

black-mass-featured

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre.

La cinta narra la historia del agente de la FBI John Connolly (Edgerton) que convence al gángster irlandés, James “Whitey” Bulger (Depp) a colaborar con la FBI para eliminar un enemigo en común: la mafia italiana. El ambiente estamos en los años 70 y este drama cuenta la historia real de esta alianza infernal, que se volvió incontrolable, permitiendo a Whitey evitar a la ley, tener un increible poder, y llegar a ser uno de los mafiosos más implacables y poderosos de toda la historia de Boston.

En cuanto a su director, Scott Cooper nacido el 22 de junio de 1970 es un actor, escritor, director y productor estadounidense. Es conocido por escribir, dirigir y producir la película de 2009 Crazy Heart protagonizada por Jeff Bridges. La película, distribuida por Fox Searchlight Pictures, ha recibido numerosas alabanzas, incluyendo premios por parte de Chicago Film Critics

/p>

Comentarios

No hay mas respuestas