Un cortometraje que irá a la gran pantalla: ‘Rise’

Publicado el 12 February 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

El cortometraje ‘RISE’, co-escrito y dirigido por David Karlak, técnico en efectos especiales que ha participado en ‘The Collector’ o su secuela, ‘The Collection’, más que un cortometraje era una buena opción de filme. Solo estaba a la espera del apoyo con dinero, para cristalizar su correspondiente versión extendida en forma de largometraje.

92490

Y sin los que han apoyado la realización de este largometraje son Johnny Lin, de Filmula (‘American Made’), y Brian Oliver, de Cross Creek Pictures (‘Hasta el último hombre’), quiénes se han hecho con los derechos del citado cortometraje protagonizada por Anton Yelchin y Rufus Sewell con la evidente intención de hacer de él un largometraje.

David Karlak ya habría firmado para hacerse cargo de la que será su ópera prima, la que con el también apoyo de Roy Lee, de Vertigo Entertainment, y de Trevor Engelson, de Underground Films, se espera además que pueda ser la primera de una futura franquicia, cómo no, y que una vez “empaquetada” intentarán vender a uno de los grandes estudios de Hollywood.

Esta ficción fantástica, con pequeños destellos de Inteligencia Artificial de Steven Spielberg visto a través de los ojos de Philip K. Dick, contará con un borrador inicial desarrollado por Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de las mencionadas ‘The Collector’ & ‘The Collection’ quiénes ya pusieron de su parte para crear el cortometraje que tenéis, como no, a continuación:

 

Comentarios

No hay mas respuestas