Vuelve Harrison Ford ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Publicado el 17 July 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya llego el nuevo material de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ desde la Comic-Con de San Diego. Disfrutaremos tras las cámaras de el nuevo metraje de la cinta que llegará a las carteleras el 18 de diciembre próximo. De este modo se celebró la presentación donde Kathleen Kennedy agradeció a casi 7000 apasionados y fanáticos del género su presencia, añadiendo que:“Star Wars depende al 100% de los aficionados en esta sala desde 1976”.

La cinta dirigida por J.J. Abrams y tiene por protagonistas aunque parezca increible al mítico Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley,Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou. Por supuesto esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias se situa 30 años después de ‘El retorno del Jedi’ y nos presenta nueva generación tanto de héroes como de poderosos tiranos.

40251

Harrison Ford esperado por miles de fans, es un actor estadounidense de cine y televisión. Debe su notoriedad a su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas, que fue el primero en darle la posibilidad de consagrarse como actor. Sus papeles de Han Solo en la trilogía original de Star Wars y de Indiana Jones lo llevaron al nivel de estrella internacional. Tuvo algún que otro traspiés en taquilla con la película de Ridley Scott Blade Runner, donde desempeña el papel del cazador de replicantes Rick Deckard, aunque terminó convirtiéndose en una película de culto de la ciencia ficción. Con más de cinco mil seiscientos millones de dólares recaudados en todo el mundo por sus películas, Ford es el actor con mayores ingresos en taquilla de la historia.

/p>

Comentarios

No hay mas respuestas