¡Vuelve Keanu Reeve en “John Wick”!

Publicado el 21 December 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

John Wick es un preciado thriller de acción que ha recibido muchos aplausos ; dirigida por David Leitch y Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad. La película está protagonizada por Keanu Reeves como actor principal.

La cinta narra la historia de un ex asesino que perteneció a la mafia Rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre “Baba Yaga”. Después de perder a su esposa quien murió de cáncer recibió la visita de unos matones pertenecientes a la mafia rusa quienes robaron su auto un Shelby 69 modificado y mataron a su cachorro, un regalo de su antigüa esposa.

2157c1a0-50cb-11e4-bb89-b18bf4a57919_john-wick-new

Después investigar quienes fueron los asaltantes descubre que el líder de la banda (Iosef Tarasov) es el hijo de su ex jefe de nombre Viggo Tarasov. En busca de venganza arrasa con todo lo que se le interpone a su paso y así poco a poco va desmantelando la red mafiosa que una vez le dió abrigo.

En cuanto a su banda sonora el violinista Scott Tixier y la cantante Sophia Urista se añadieron a la grabación al realizar en una escena con Keanu Reeves en la ciudad de Nueva York. Se aprovechó para incluir sus canciones en la banda sonora de las películas. El 11 de agosto de 2014, se anunció que Lionsgate obtuvo los derechos de distribución de la película en Estados Unidos

John Wick ha recibido críticas muy positivas. En cuanto a Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 86%, sobre la base de 107 comentarios que se traduce como “Con estilo, emocionante, y vertiginosamente cinética”…les dejamos el avance de la esperada cinta:

 

Comentarios

No hay mas respuestas