Vuelve Starman en un futuro remake

Publicado el 28 March 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Como lo oyen, estan de moda los remake de los años 80′; en este casi  el director de las tres entregas de ‘Noche en el museo’, ‘Noche loca’o ‘Acero puro’, Shawn Levy, será el encargado de dirigir para Columbia Pictures el remake de ‘Starman. El hombre de las estrellas’, el clásico de 1984 que dirigió John Carpenter con Jeff Bridges y Karen Allen en sus dos principales papeles.

starman

Arash Amel (‘Grace de Mónaco’) se encargará de re-interpretar para la ocasión el libreto original de Bruce A. Evans y Raynold Gideon (guionistas a su vez de ‘Cuenta conmigo’) en esta nueva versión que Levy también producirá junto a Michael Douglas, quién ya en su momento produjo el filme original.

El filme original, por el que Bridges fue nominado al Óscar al mejor actor, giraba en torno a Starman (Bridges), un ser del espacio exterior que, tras ser derribada su nave espacial en Wisconsin, llega a la remota cabaña de una joven viuda (Allen). Allí tomará la apariencia de su difunto marido para convencerla de que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, sea como sea, vivo o muerto. A continuación les dejamos con el antiguo trailer:

Comentarios

No hay mas respuestas