Vuelve un icono del cine Español: ¡Bruja, más que bruja!

Publicado el 15 June 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Posterior a la reposición en cines de ‘El festín de Babette’, ‘Cinema Paradiso’ o ‘El mundo sigue’, A Contracorriente Films recupera para la pantalla grande ‘¡Bruja, más que bruja!’, con motivo de su 40º aniversario. La cinta bajo el sello de Sherlock Films fue otra mítica película que vuelve a los cines españoles, escrita y dirigida por uno de los iconos más importantes de nuestro cine, Fernando Fernán-Gómez. Una de las comedias más frescas y satíricas de este genio de la cinematografía española que llegará a las salas, de nuevo, el próximo 15 de julio.

50622354

Fernando Fernández Gómez, conocido artísticamente como Fernando Fernán-Gómez  fue un escritor, actor, guionista y director de cine y de teatro español. Fue miembro de laReal Academia Española durante siete años, en la que ocupó la silla B1 desde su ingreso el 30 de enero de 2000 hasta su fallecimiento.

Polifacético, querido y respetado por los profesionales de la industria y por varias generaciones de espectadores, encontró la popularidad como actor casi al principio de su carrera cinematográfica con el clásico de la comedia negra Domingo de carnaval

La cinta está producida por Laro Films, el propio Fernán-Gómez encabeza un reparto en el que también están Paco Algora, Emma Cohen, Mary Santpere o José Lifante. Les dejamos con el tráiler:

 

Comentarios

No hay mas respuestas