‘Wiener-Dog’: Mi vida como un perro

Publicado el 30 May 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Imaginen la vida desde el punto de vista de su más fiel compañero, su perro.  IFC Films ha lanzado el tráiler oficial de ‘Wiener-Dog’, la nueva comedia escrita y dirigida por el reputado cineasta independiente Todd Solondz.

Kieran Culkin, Julie Delpy, Danny DeVito, Greta Gerwig, Ellen Burstyn, Zosia Mamet yTracy Letts son los principales protagonistas de esta producción de Annapurna Pictures que, tras su presentación el pasado mes de enero en el Festival de Sundance, llegará a los cines norteamericanos el próximo 24 de junio.

Wiener-Dog-Movie-2

Tal como dice su nombre su argumento, básicamente, sigue el viaje de un perro a lo largo de su día a día, la criatura va cambiando de escenario, encontrando a su paso una cantidad de personas a cada cual más peculiar hasta llegar a las manos de Danny DeVito. La película se presenta como una divertida comedia de tintes críticos. Solo ver su tráiler ya anima al público a ver como se desenvuelve esta comedia que cuenta con ilustres actores con los que hemos disfrutado toda una vida.

Todd Solondz  es un célebre guionista y director de cine independiente estadounidense. Conocido por sus sátiras oscuras y reflexivas sobre la sociedad, Solondz ha sido elogiado por su exploración de “las oscuras debilidades de la clase media estadounidense periférica”, un reflejo de sus propias experiencias en Nueva Jersey. Entre sus trabajos se encuentran el éxito de culto Welcome to the Dollhouse, la premiada Happiness, Storytelling y Palindromes.

 

Comentarios

No hay mas respuestas