Arriba el Tráiler de ‘Ich und Kaminski’

Publicado el 30 June 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler de ‘Ich und Kaminski’, esto es, adaptación del ‘Yo y Kaminski’ escrito por Daniel Kehlmann en el año 2005. La cinta supone el regreso del director Wolfgang Becker después de diez años de mutismo. Y es hace una década cuando concibió a ‘Good bye, Lenin!’, exitosa cinta que protagonizó Daniel Brühl con el que el guionista y realizador ha vuelto a contar, secundando en esta ocasión por Jesper Christensen, Geraldine Chaplin, Amira Casar, Denis Lavant, Jan Decleir o Karl Markovics.

Se espera llegue a la gran pantalla Alemana el 17 de septiembre, la cinta narra la historia de

Sebastian Zöllner que malvive con pequeños trabajos ocasionales, hasta que piensa en algo que deberá cambiar su vida, escribir la biografía del pintor Kaminski, descubierto y alentado en su día por Matisse y Picasso y conocido mundialmente a partir de una exposición de arte pop, pero que en los últimos tiempos ha caído en el olvido.

tumblr_moma43YeEr1qh1msxo1_500

Es preciso apresurarse para poder concluir la obra antes de que el pintor muera, hecho que habrá de suponer un buen lanzamiento publicitario para el libro en ciernes. En clave irónica, Kehlmann nos presenta en esta novela una curiosa reflexión sobre las tendencias nacisistas de nuestros tiempo, los límites entre apariencia y verdad, manipulación y moral.

En cuanto a su director Becker estudió alemán, Historia y Estudios Americanos en la Universidad Libre en Berlín. Continuó con un trabajo en un estudio de sonido en 1980 y entonces inició sus estudios en la Academia Alemana de Cine y Televisión (dffb). Comenzó a trabajar como camarógrafo independiente en 1983 y se graduó en la dffb en 1986 con Schmetterlinge (Mariposas), la cual ganó el Student Academy Award en 1988, el Leopardo de Oro del Festival Internacional de Cine de Locarno y el premio del primer ministro de Saarlanden el Ophuels Festival Saarbruecken de 1988.

Comentarios

No hay mas respuestas