¡Atención!…llega el nuevo tráiler de “Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua”

Publicado el 23 December 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

El cuadrado y amarillo Bob Esponja es un personaje y serie de larga duración de dibujos animados diseñada para atraer a adultos y niños; la absurda forma de vida submarina, las situaciones, las referencias y dobles sentidos utilizados que los espectadores más jóvenes probablemente no entienden.

La cinta “Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua” será una película animada estadounidense basada en la serie de televisión de Nickelodeon Bob Esponja. Será producida por Nickelodeon Movies y Paramount Animation.

bob

Bob Esponja fue la primera serie de bajo presupuesto que llegó a ser muy popular. Bob Esponja siguió el ejemplo de otros nicktoons como The Ren & Stimpy Show, Rocko’s Modern Life, KaBlam!, Action League Now!! y The Angry Beavers. Si bien programas como Invasor Zim y Los padrinos mágicos ganaron rating en 2001, el primero fue cancelado. Aunque la serie animada Bob Esponja se estrenó en 1999, no ganó popularidad hasta el 2000.

De la mano de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies se ha lanzado el nuevo tráiler que ya va por el segundo y un cartel de “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”. La película llegará a los cines el 6 de febrero de 2015.

El filme esta basado en la famosa serie creada por Stephen Hillenburg. En la película, Bob Esponja, que es el invertebrado más popular del planeta llega a la tierra para vivir su mayor aventura heroica.

El filme está dirigido por Paul Tibbitt, la cinta cuenta con las voces de Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence. No es de extrañar que esta segunda entrega sea un auténtico taquillazo teniendo en cuenta que la primera película de 2004 recaudó 140 millones de dólares en todo el mundo.

/p>

Comentarios

No hay mas respuestas