Earth to Echo: llamando a Ecco

Publicado el 11 August 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Earth to Echo es una película Estadounidense de ciencia ficción y aventura englobada dentro del cine familiar. Dirigida por Dave green fue producida en un principio por Walt Disney Picture y esta después cedió los derechos a Relativity Media.

Su aventura comienza con tres amigos inseparables cuyo destino va a cambiar prontamente, un proyecto de construcción obligará a sus familiares a trasladarse a otro lugar del país. Tuck, Munch y Alex ven peligrar su felicidad y amistad por la lejanía de su destino.

Munch recibe al poco extraños mensajes al teléfono que irán descifrando hasta encontrarse con una especie de robot alienígena que se encuentra en apuros y al que llaman Echo. A partir de ahí comienza la aventura al puro estilo de película de los ochenta que tanto disfrutábamos con nuestros familiares y amigos.

Earth_to_Echo-708382491-large

En términos generales Earth to Echo está siendo una película bastante taquillera en este mes de agosto 2014 y con una crítica mixta. Críticos que la describen como cautivadora por si misma, hasta algunos que aseguran ver una mezcla de ideas entre “E.T. el extraterrestre” y “Chronicle”. Una de las críticas que más nos gustó es la siguiente “ Earth to Echo trata de la aventura, la valentía y la emoción pero sobre todo de la amistad, cada generación merece su propia visita extraterrestre”.

Earth to Echo debió llegar a la gran pantalla española en abril de este año, pero retrasó su llegada para la fecha del 29 de agosto. Probablemente llegará con su nombre traducido al latino” Llamando a Ecco”.

Comentarios

No hay mas respuestas