El ‘Ataque a los Titanes’

Publicado el 30 June 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Mediatres Estudio y la compañía japonesa Toho la adquisición de los derechos de distribución para España de las películas ‘Ataque a los Titanes’ y ‘Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo’, ambas protagonizadas por Haruma Miura (‘Crows II’),Kiko Mizuhara (‘Tokio Blues’), Kanata Hongo (‘Gantz’) y Jun Kunimura (‘Outrage’).

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes” se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento.

Ya son más de cuatro años de gestación para la adaptación a la gran pantalla, y en un inicio el puesto de director parecía que iba a ser para Tetsuya Nakashima (‘Confessions’,’El Mundo de Kanako’) pero finalmente recayó en las manos de Shinji Higuchi, un “as” para realizar grandes blockbusters de acción repletos de efectos especiales como ya demostró en ‘El Hundimiento de Japón’ y la más reciente ‘The Floating Castle’.

images

Su sinopsis cuenta que hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad no pudo hacer nada y se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, pero llego un punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían tras unos muros. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán enorme apareció  y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

‘Ataque a los Titanes’ y ‘Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo’ tendrán su premiere española en la Sección Oficial del próximo Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Posteriormente llegarán a los cines españoles a finales y serán comercializadas en DVD y Blu-ray por la prestigiosa firma Cameo.

/p>

Comentarios

No hay mas respuestas