‘El desafío (The Walk)’

Publicado el 25 November 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Era la fecha de 1974, cuando un francés, Philippe Petit, llevó a cabo la gran hazaña de cruzar la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York; y lo llevava a cabo caminando sobre un cable entre sus dos azoteas. La historia se repite ahora contada en la nueva película del gran director Robert Zemeckis.

El actor Joseph Gordon-Levitt interpreta a Petit. La cinta verá su estreno el próximo 25 de diciembre, Madrid lo verá en la sala de cine más alta del mundo. Una sala acristalada situada a 157 metros de altura, en la azotea de la Torre Picasso, obra del arquitecto Minoru Yamasaki, autor también de Las Torres Gemelas. Los espectadores podrán disfrutar del filme en un entorno impresionante, al puro estilo de Philippe Petit.

el_desafio_46413

Philippe Petit visitará Madrid para presentar el estreno y la sala de cine en altura y hacer de anfitrión a los asistentes a la premiere que tendrá lugar el día 10 de diciembre. Esta sala de cine ha sido posible gracias a Soni Pictures España y Pontegade más el  Ayuntamiento der Madrid. Un proyecto sin duda maravilloso.

Con respecto al actor Joseph Leonard Gordon-Levitt  nace en Los Ángeles, 17 de febrero de 1981 y es un actor, director y productor. De pequeño, se hizo conocido por sus papeles en las películas Angels in the Outfield, Beethoven, 10 Things I Hate About You y la serie de televisión 3rd Rock from the Sun. Realizó sus estudios parando su carrera artística y retomó al finalizar actuando en Brick, The Lookout, (500) Days of Summer, Inception, 50/50, Looper, G.I. Joe: The Rise of Cobra, The Dark Knight Rises y Lincoln.

Comentarios

No hay mas respuestas