El lado bueno de las cosas, nominada a mejor película en los Oscars

Publicado el 26 January 2013
Archivado en General | Salir del comentario

David O.Russell director de The Fighter, nos trae una gran obra cinematográfica en donde se mezclan el humor y el drama. Una historia interpretada por grandes actores cuyos protagonistas encarnan Bradley Cooper como Pat, Jennifer Lawrence como Tiffany, Robert de Niro como el padre de Pat y Jacki Weaver coo Dolores. Un gran elenco de actores perfectamente dirigidos para conformar una loca película que ya tiene varias nominaciones a los Oscars incluido el premio a la mejor película.

El estreno en España es el 25 de enero de 2013 después de sus estreno el 25 de diciembre en Estados Unidos con un gran éxito. Ya ha ganado el premio del público en el Festival internacional de cine de Toronto.

Se trata de una delirante historia en la que Pat sale de un psiquiátrico después de un tiempo recluido allí. Después de un ataque de ira a encontrar a su mujer con otro en la ducha acabó en este internado, pero al salir quiere retomar su vida normal junto a su mujer de la que tiene una orden de alejamiento.

Los padres, con una gran actuación de Robert de Niro, lo acogen en su casa de nuevo mientras sigue asistiendo a las sesiones de un psicólogo profesional. Veremos las locuras de este divertido personaje torturándose a sí mismo mientras conoce a otra chica del barrio en una situación parecida interpretada por la chica de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, que acaba de perder a sus marido en un accidente de coche.

La locura de estos dos personajes y como poco a poco van enamorándose hacen de esta película un film genial que no podemos perdernos. Además, la música de El lado bueno de las cosas corre a cargo del gran compositor Dany Elfman, que compuso la famosa música de Los simpson entre otras.

Aquí os colocamos el trailer de la película.

Comentarios

No hay mas respuestas