El Médico Alemán

Publicado el 17 October 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una de esas películas que son de Oscar y que sorprende por ser un producción argentina. En Argentina se hace muy buen cine pero esto es otro nivel.

Además, esta película es no solo argentina sino que es una coproducción con Francia, España y Noruega. La cinta dura una hora y media y se llama El Médico alemán (Wakolda). Un drama histórico dirigido por Lucia Puenzo cuyos actores son Alex Brendemhül como Mengele, Alan Daikc como Tomás, Natalia Oreiro como Eva, Florencia Bado como Lilith, Diego Perette como Enzo, Guillermo Pfening como Klaus, entre otros actores intermacionales.

el-medico-aleman-lucia-puenzo

El guión está basado en la novela de Lucía Puenzo. Lo mejor que puede hacer un escritor para hacer justicia a su propio libro es dirigir la película basada en el mismo. Estrenada en España el 11 de octubre de 2013 con previsiones de un gran éxito.

La película transcurre en los años sesenta en la zona desértica de la Patagonia argentina donde un médico alemán conoce a una pareja que consigue que junto con su niña se despierte su anhelo de inocencia y de pureza. Este doctor alemán es completamente misterioso y al llegar a la zona de Bariloche esta pareja aloja al Doctor Alemán a pesar de desconocer su identidad.

El recelo que sienten por este personaje se va acabando conforme van sintiendo su amabilidad, lo distinguido y científico que es así como las suculentas ofertas de dinero que ofrece.Pero detrás de este doctor alemán se esconde uno de los más grandes asesinos de la historia.

Comentarios

No hay mas respuestas