El poder del dinero, un duelo de titanes de la interpretación

Publicado el 26 February 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos un estreno con nombres mas que interesantes dentro de los actores más consagrados y de actores que son revelación y el futuro de los mas grandes éxitos del cine que está por venir.

Un duelo en la pantalla entre dos grandes actores tanto a nivel de interpretación como en el papel de los personajes. Se trata de de Gary Oldman y de Harrison Ford. Por otro lado tenemos a dos nuevos personajes como son Liam Hemsworth y Amber Heard. A esta última podemos verla en uno de los últimos éxitos de Kevin Costner por lo que se está codeando con los mas grandes y consagrados actores de Hollywood, por algo será y no solo por su evidente belleza.

el_poder_del_dinero-cartel-5333

El plantel de actores completo con el nombre de los personajes que interpretan es: Liam Hemsworth (Adam), Gary Oldman (Nicolas Wyatt), Harrison Ford (Jock Goddard), Amber Heard (Emma), Richard Dreyfuss (Frank), Josh Holloway (agente Gamble), Julian McMahon (Miles), Lucas Till (Kevin).

Estamos ante un thriller que te tiene en vilo hasta el fin. Aparte de las grandes interpretaciones de los dos monstruos de Hollywood que aparecen en esta película tenemos una historia verdaderamente intrigante.

Vamos a asistir a la historia de un joven llamado Adam que es un genio de la tecnología móvil y que en su ansia por conseguir llegar la éxito en su profesión y tener dinero y reconocimiento se ve envuelto en una trama de espionaje industrial entre las dos grandes compañías fabricantes de teléfonos móviles de la actualidad.

Seguramente nos pueda recordar a algún caso de actualidad que no vamos a mencionar pero en todo caso a servido de base para contarnos una apasionante historia sin lugar a dudas.

EL estreno en España es el 28 de febrero de 2014.

Comentarios

No hay mas respuestas