Estrenos de la temporada: ‘Marte’; ‘Slow West’ y ‘La Cumbre Escarlata’

Publicado el 11 October 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

A continuación les dejamos informados de  los próximos estrenos de la temporada; en todos los cines españoles: ‘Marte’; ‘Slow West’ y ‘La Cumbre Escarlata’.

‘Marte (The Martian)’


40822

Durante  una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y es abandonado a su suerte por sus compañeros de tripulación tras una  fuerte y violenta tormenta. Pero, Watney sobrevive y está solo y abandonado en un planeta hostil.  Watney sin casi víveres y con humor subsistirá y buscará el modo de comunicarse con la Tierra para que sepan que sigue vivo. Lla NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo de vuelta, al mismo tiempo  sus compañeros de tripulación planean una imposible misión de rescate.

‘Slow West’

37762

Vuelve el salvaje oeste y Slow West es un western clásico y a la vez moderno. En él, Jay (Kodi Smit-McPhee)es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer amada, el sueño de sus días; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender) que después de hablar con el le ofrece  acompañarle en su andanza y aventura. Lo que no saben los dos es que no son los únicos tras la pista de la joven y desconocen todo sobre el precio de su cabeza.

‘La Cumbre Escarlata’

43491

La cinta narra la historia de una joven que es trasladada a la cima de una montaña  de color rojo sanguineo. Allí conoce a un  atractivo desconocido que la ciega de amor y pasión. El lugar está lleno de secretos y la verdad se encuentra en las extrañas cumbres escarlatas.

 

Comentarios

No hay mas respuestas