Grand Piano

Publicado el 29 October 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Las colaboraciones cinematográficas entre EEUU y España están de moda y el género de los thrillers, terror y misterio está cada vez más a la orden del día en nuestro país. Directores españoles dirigiendo actores internacionales con presupuestos internacionales.

132790764_11n

El director Eugenio Mira dirige la película Grand Piano estrenada el 25 de octubre en España con la pretensión de ser un gran éxito a nivel internacional. Los actores de esta película son tan conocidos como Elijah Wood como el pianista Tom Selznick, John Cusack como Clem, Kerry Bishé como Emma Selznick. Destaca también la música de Victor Reyes como telón de fondo imprescindible para esta entretenida película con un argumento que te va a enganchar desde el principio.

El eterno Frodo del Señor de los Anillos interpreta a uno de los mejores pianistas de la escena internacional en el momento de su regreso a los escenarios ya que dejó de dar conciertos por un grave problema de miedo escénico. Fue una interpretación llena de problemas la que le llevó hace años a dejar la interpretación en directo como pianista. Ahora va a volver a los escenarios pero se va a encontrar con una sorpresa bastante desagradable a raíz de la cual se va a desarrollar la intriga que vamos a vivir en esta película.

En la ciudad de Chicago, sentado frente al piano en su actuación de presentación de nuevo frente al público se encuentra con una nota que dice “si fallas una sola nota, morirás”. La pelicula transcurre en el momento en el que ve esta nota y tiene que hacer de todo para descubrir que está pasando.

Comentarios

No hay mas respuestas