Llega el tráiler de ‘Invisibles’ (Time Out of Mind)

Publicado el 28 November 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Atentos fanáticos del cine de calidad porque el próximo 18 de diciembre se estrenará en España ‘Invisibles‘ (Time Out of Mind), del guionista y director nominado al Óscar Oren Moverman. Protagonizada por Richard Gere, el film se acerca al drama que viven las personas sin hogar en las grandes urbes. La película se centra en la falta de la vivienda y el deterioro de la calidad de vida, la seguridad y la salud de las personas. Un emocionante film que seguro hará  reflexionar a más de una persona.

tumblr_inline_nyqco2jF321tt7n32_500

Según su director Oren Overman, se trata de “una película de observación, una película empírica. Es una película que te permite pasar tiempo con un hombre con el que nunca estarías si no te encontraras en su misma situación. Creo que Invisibles no es una película con respuestas. Es una película con muchas preguntas que conducen a la posibilidad de sentir compasión. En esta historia no hay malos ni buenos, solo hay seres humanos”.

A Richard Tiffany Gere pocas presentaciones le hacen falta, nacido en  Filadelfia es un actor galardonado con un premio Globo de Oro y con el Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Comenzó a actuar en la década de los 60, interpretando a Tony Lo Porto en Looking for Mr. Goodbar y como Bill en Days of Heaven. Su fama llego a la cúspide en 1980 por su papel en la película American Gigolo, convirtiendolo en un símbolo sexual.

Luego pasó a protagonizar varias películas exitosas, incluyendo An Officer and a Gentleman, Pretty Woman, Primal Fear, Runaway Bride, Arbitrage, Chicago, entre otras.

Comentarios

No hay mas respuestas