Jack el Cazagigantes, cine de fantasía de estreno

Publicado el 22 March 2013
Archivado en Israel | 1 comentario

Estábamos ansiosos de que aparecieran películas de aventuras y fantasía y este 2013 ha sido muy prolífico en ello. Jack el Cazagigantes es uno de los estrenos mas esperados en este principio de 2013.

Una película dirigida por Bryan Singer un afamado director de películas de ciencia ficción como por ejemplo, X-Men, Superman Returns e incluso, como anécdota fue el que dirigió algunas escenas del King Kong de Peter Jackson.

Entre los interpretes de Jack el Cazagigantes nos encontramos con actores de la talla de Ewan Mcgregor que sorprende en un papel en ciencia ficción al que ya no nos tenía acostumbrados si tenemos en cuenta su participación en la saga de la guerra de las galaxias. También nos encontramos con el joven Nicholas Hoult como protagonista de la historia, a Ian Mcshane como el Rey Brahmwell, Eleanor Tomlinson como Isabelle, la princesa que tienen que rescatar y de la que se enamora locamente el joven Jack, entre otros grandes actores.

Estrenada a nivel mundial el 15 de marzo de 2013 es una superproducción para la gran pantalla de la Warner Bros Pictures en donde se pretende realizar una adaptación para los mas mayores del famoso cuento de las habichuelas mágicas.

Al principio de la película se habla de toda esta leyenda de las habichuelas que hicieron bajar a la tierra a los gigantes que después fueron expulsados por un valiente rey.

Cuando ya todo parecía una leyenda, el joven Jack se ve envuelto en una aventura después de tropezar con un monje que le regala unas misteriosas habichuelas.

Jack el Cazagigantes tiene que convertirse en el héroe que salve de nuevo a la tierra de estos gigantes que llegan para reclamar su reino, mientras lucha por rescatar a la princesa Isabelle de la que cae prendado desde el primer encuentro.

Ahora Jack puede convertirse en todo una leyenda.

Comentarios

Una respuesta para “Jack el Cazagigantes, cine de fantasía de estreno”

  1. George Orwell, un Inglés en la guerra civil española | tanpersonal on March 27th, 2013 15:41

    […] Cronista, crítico literario y novelista con una personalidad revolucionaria que le llevó a embarcarse en luchas como la Guerra Civil española donde llegó en el año 36. […]

No hay mas respuestas