Lo Imposible, un gran éxito del Cine español

Publicado el 7 November 2012
Archivado en General | Salir del comentario

Lo primero que sorprende al ver el trailer de la película es observar que se trata de una película española dirigida por Juan Antonio Bayona, galardonado hasta la saciedad por su ópera prima, una película de misterio y terror llamada “El Orfanato”.

Ahora se ha lanzado de lleno con esta gran superproducción que está batiendo todos los récords de recaudación en taquilla de una película española. No en vano Warner Bros se encarga de la distribución de este film a nivel mundial.

“Lo imposible” está protagonizado por Ewan Mcgregor en el papel de Henry y Naomi Watts como María y se trata de un drama en el que estos dos personajes junto con sus tres hijos deciden pasar las vacaciones de invierno en Tailandia, un lugar paradisíaco donde todo parece perfecto.

La película se enmarca en uno de los grandes desastres naturales de la historia moderna con unos trescientos mil muertos, el terremoto con tsunami que arrasó las costas tailandesas en el año 2004. Este desastre es el telón de fondo para contar un drama familiar, ejemplo de los muchos que sucedieron en esa tragedia.

Después de la Navidad, en la mañana del 26 de diciembre mientras disfrutaban de un baño divertido y familiar en la piscina del hotel, los acontecimientos se desataron de la forma mas dramática. La familia quedó dividida y luchando porreencontrarse en medio de este gran desastre. Una historia real real que sucedió en esa fecha y que se esta convirtiendo en uno de los grandes éxitos de este 2012. La historia de Maria Melon, una superviviente de esta gran tragedia que asombró a todo el mundo. El amor de una madre por su hijo que les llevo a sobrevivir en esta historia trágica, llena de amor y coraje.

Todo un tsunami en las taquilla de los cines españoles y en todo el mundo. Un film alejado totalmente de las características del cine español.

Comentarios

No hay mas respuestas