Nueva promo oficial de ‘Juego de Tronos

Publicado el 28 March 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

El invierno a llegado y hay que temer. Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Game-of-Thrones-Juego-de-Tronos-Mayor-duración-740x431

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE UU. Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone el principio del final.

Comentarios

No hay mas respuestas