‘Órbita 9’ con Clara Lago y Álex González

Publicado el 23 January 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya se aproxima el rodaje de ‘Orbita 9’ y el próximo lunes 8 de febrero, los protagonistas  Clara Lago y Álex González, iniciarán el rodaje de la película en la preciosa ciudad colombiana de Medellín. Lo harán junto a la actriz española Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra. Su director Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, Clara Lago y Álex González se embarcarán en una hermosa historia de amor, que podría poner en riesgo un experimento decisivo para el resto de la humanidad. Helena (Clara Lago)se cruzará con Álex (Álex González). Este encuentro cambiará su vida y abrirá las puertas a una nueva realidad. Lo cierto es que Helena va a formar parte de un ensayo científico de gran importancia.

Zucc9cp

El cinta romántica es una mezcla de emoción y suspense combinada con cierto aire futurista. El film invitará al espectador a sumergirse en un mundo en el que la humanidad está degenerando y empieza a plantearse vivir en otros mundos alejados del planeta Tierra.

‘Órbita 9’  llegará después de ocho semanas, a caballo entre Medellín, Bogotá y diferentes puntos del País Vasco. Colombia será el escenario clave para esta película, al ser un país con características únicas  y elementos difíciles de encontrar en otras partes del mundo.

Este será el primer largometraje de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, director y guionista zamorano nacido de padre libanés. Entre sus logros destacan el guión que escribió para ‘The returned’ y, en cuanto a cortometrajes, ‘Machu Picchu’, nominado a los Premios Goya en 2009, y’Genio y Figura’ que se alzó con la Biznaga de Plata en 2010.

La producción lleva el sello de Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Films), Telefónica Studios y otros colaboradores como TVE.

Comentarios

No hay mas respuestas