Primer Tráiler de ‘Blade of the Immortal’

Publicado el 31 August 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

A través de Magnolia Pictures & Magnet Releasing llega el espectacular tráiler norteamericano de ‘Blade of the Immortal’ (Mugen no jûnin), filme que supone el trabajo número 100 como director del incansable, imparable e irregular Takashi Miike, responsable de entre otras ’13 asesinos’, la referencia más directa y reciente.

Protagonizada por Takuya Kimura y la debutante Hana Sugisaki la cinta, que llegará a los cines norteamericanos el 3 de noviembre próximo, es la adaptación de un manga de Hiroaki Samura que podremos ver este mes de octubre en el Festival de Sitges.

Su argumento sigue a Manji, un samurai altamente cualificado que ha sido maldecido con la inmortalidad después de una batalla legendaria. Asombrado por el brutal asesinato de su hermana, Manji sabe que sólo la lucha contra el mal recobrará su alma. Es por esto que promete ayudar a una joven llamada Rin a vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por un grupo de maestros espadachines liderados por el despiadado guerrero Anotsu. Una misión que cambiará a Manji de maneras que nunca podría imaginar.

Takashi Miike  nacido el 24 de agosto de 1960 es un director japonés muy prolífico y controvertido. Ha dirigido más de setenta producciones teatrales, películas y programas televisivos desde 1991. Durante sólo los años 2001 y 2002, Miike dirigió quince producciones. Miike nació en Yao, una pequeña ciudad a las afueras de Osaka. Aunque afirma no haber ido a clases con demasiada frecuencia, se graduó de la Academia de Artes Visuales de Yokohama, bajo la dirección del reconocido director Shohei Imamura, fundador y decano de esa institución.

Comentarios

No hay mas respuestas