Spirit Awards 2013: lo mejor del cine antes de los Oscar

Publicado el 24 February 2013
Archivado en General | 1 comentario

Huele a Gala de los Oscar, y antes de entrar en escena esta madrugada, hay que hablar de otros premios, no menos importantes, que tuvieron lugar ayer por la noche en Estados Unidos. Se trata de unos premios al cine de autor americano, si bien los Oscars siempre han tenido un punto un poco (o un mucho más comercial). El lado bueno de las cosas, que también está muy nominada en los Oscar de esta noche, fue la gran ganadora ayer…

Y a decir verdad, aunque no he visto la película no apostaba por Wl lado bueno de las cosas ni por Jennifer Lawrence. Admito mi error, antes de juzgar, a partir de ahora veré las películas antes. Está claro que ahora El lado bueno de las cosas, tiene unos alicientes más para verla,  4 más como mínimo, tantos como Spirit Awards consifiguió ayer.

Veremos qué es lo que pasa hoy. De momento es dejo con los Premios Spirit 2013 en su 28ª edición.

Ahora, sólo nos queda esperar qué pasa esta noche. ¿Habéis hecho ya vuestras quinielas del cine para los premios Oscar 2013 de esta nueva edición?

Comentarios

Una respuesta para “Spirit Awards 2013: lo mejor del cine antes de los Oscar”

  1. Oscar 2013: Ganadores de la nueva edición en el Dolby Digital Theatre | amipeliculas on February 25th, 2013 11:26

    […] más los premios más esperados de todo el año después de los Globos de Oro, los Goya 2013 y los Spirit Awards. Después de todos los premios de anoche, se abre un nuevo año de cine para aspirar a los premios […]

No hay mas respuestas