“The Better Angels” la película de Abraham Lincoln

Publicado el 10 November 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el tráiler de “The Better Angels” cerca de su estreno en los cines norteamericanos previsto para noviembre. Amplify Releasing ha lanzado el tráiler de “The Better Angels” junto con el poster oficial.

El filme de estilo dramático rodado en blanco y negro está enmarcado en la niñez del decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln ( Braydon Denney). “The Better Angels” es un a película del director A.J. Edwards, quien ha contado con la colaboración de Diane Kruger, Jason Clarke, Brit Marling y Wes Bentley como artistas principales.

the_better_angels_7-620x413

La cinta biográfica de Abraham Lincoln recibió críticas mixtas. Esto le da una más que notab le puntuación de confianza; además Todd McCarthy de The Hollywood Reporter dio a la película una crítica positiva diciendo que es “Una hermosa obra de arte”; “Katie Hasty de HitFix , elogió la película diciendo que “AJ Edwards es de los mejores ángeles “y Rodrigo Pérez “los mejores ángeles se centra en el estado de ánimo, la naturaleza, la divinidad y la atmósfera celestial “.

“En una cabaña de madera aislada en el duro desierto de Indiana circa 1817, los ritmos de amor, tragedia, y las dificultades diarias de la vida en la frontera en desarrollo en forma de uno de los más grandes héroes de la nación: Abraham Lincoln. Usando gloriosa fotografía en blanco y negro para evocar una América donde la tierra estaba crudo, los mejores ángeles arroja nueva luz sobre los años de formación del futuro presidente y las dos mujeres que lo moldearon en uno de los hombres más venerados de la historia americana”. Basadas en entrevistas del siglo 19 con miembros de la familia de Lincoln.

Comentarios

No hay mas respuestas