The Maze Runner

Publicado el 31 August 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega The Maze Runner película de suspenso basada en el primer libro de una trilogía futurista y apocalíptica de ciencia ficción del escritor James Dashner. Su lanzamiento está fijado para el 19 de septiembre del 2014 en los cines Americanos, sus protagonistas principales son Dylan O`brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie y Will Poulter.

 Thomas despierta en un elevador sin acordarse de como ha llegado allí ni hacia donde se dirige. Cuando llega a su destino se encuentra con un grupo de jóvenes que lo sacan del elevador accediendo a un claro rodeado de muros. El claro está rodeado de un laberinto gigantesco provisto un mecanismo robótico de lo más sofisticado. El laberinto abre sus puertas por la mañana invitando a que los jóvenes exploren sus horribles entrañas y cierra sus puertas de noche.

the_maze_runner-wide

 Cada nuevo mes el elevador entrega otro nuevo huésped al claro, esta vez una chica que porta un importante mensaje. Thomas se dará cuenta que su presencia en el claro es muy importante y deberá ir desmadejando los recuerdos que tiene en su mente, solo tiene una cosa clara tiene que correr lo más rápido que pueda o morirá.

 El libro de Maze Runner está considerado como una libro que atrapa desde sus primeras páginas con una buena conbinación de géneros acción, drama y romance (no en exceso). Aunque cada cual tiene su estilo la historia es muy original y adictiva. Los personajes son muy realistas la historia digna para los amantes del Thriller psicológico.

Desde nuestro punto de vista si la película es fiel al libro de James  todo irá bien, el trailer nos da un avance bastante esperanzador, rico en acción y buenos efectos especiales.

Comentarios

No hay mas respuestas