The Purge Anarchy: La noche de las bestias

Publicado el 27 July 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

El director y guionista  James de Mónaco nos presenta su nuevo Thriller muy en la línea de un futuro apocalíptico donde las leyes del país se adaptan a la tremenda realidad psicológica que vive el hombre. Tiene como productores a Jason Blue conocido por películas como Paranormal Activity e Insidious , Sebastien K. de asalto al distrito trece,  Andrew Form de la famosa película de culto La Matanza de Texas y otros como Brad Fuller de la inolvidable Pesadilla en Elm Street.

The Purge Anarchy New Poster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobierno de Estados unidos llamados los nuevos fundadores de América realiza anualmente una Purga donde todo vale. La Purga dura doce horas donde ningún delito es penado, su fin es el de mantener el delito por debajo de un uno por ciento. Comercios, hospitales, servicios sociales todos cierran sus puertas y las personas que no van a participar en la Purga abandonan las calles esperando que todo pase lo más rápido posible.

No hay comisarías cercanas que en momentos de apuro te puedan ayudar ni nada por el estilo, algunos se encuentran en medio de la Purga de forma casual, otros lo hacen buscando venganza, otros por satisfacer sus instintos mas bajos y están los que se vuelven como una especie de héroes en medio del caos. A lo largo del film un pequeño grupo formado casualmente intentara sobrevivir a la noche.


 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas